domingo, 10 de julio de 2011

Una semana en Tokio. Día 7, la magia del budismo y Masanori san.

Holaaaa a todosss!!! Jejejeje sois exigentes con lo del blog eh? XD no actualizo un día y ya estáis ansiosos XD jajajajaj estoy encantada con eso porque significa q lo seguís, que creo q os gusta y que además me tenéis el cariño suficiente como para sentaros a leerme :D muchas graciass!!
Ya ha pasado una semanaaaaa!!!! No me lo creo ni yo!!! Esta primera semana ha estado llena de cosas buenas así que espero que el ritmo no decaiga en las 4 que me quedan aquí :D.
Día 7
Como ya os dije, ayer estuve en Ginza, después en la bahía de Odaiba y, por último, en Asakusa. Todo vino porque, antes de llegar a Tokio, mi padre tenía un contacto aquí. Así que habló con él para que alguien pudiera estar pendiente de mí durante mi estancia en Japón. Esa persona es Masanori san. Ayer le conocí. Tiene 32 años y va a ser papá en breves jejeje. A las 10 y media de la mañana me recogió y directamente fuimos a Ginza. Ginza es una mezcla entre la calle Serrano de Madrid y la 5ª Avenida de Nueva York!!! Estuvimos en una de las tiendas que lleva la empresa de Masanori san donde me maquillaron como a las modelos. La maquilladora había trabajado durante 10 años en las pasarelas y había estado viviendo en Nueva York, me lo pasé genial!!!
Después de la sesión de belleza XD fuimos a comer curry a un restaurante súper bonito y, tras la comida, cogimos el tren hacia Odaiba. Odaiba es genial!!! El mar traía una brisa refrescante y allí vimos el edificio de la Fuji TV!!! Tiene un mirador en la planta veintialgo XD donde se ve todo Ginza y también parte de Asakusa. Dentro del edificio también se encontraba un pequeño museo donde se exponen las fotos y los stands de los programas y personajes más destacados de esta cadena.
Tras la visita a Odaiba cogimos un barco y fuimos hasta Asakusa. Vi muy de cerca la Torre de Tokio (es una réplica de la Torre Eiffel de París) y el Sky Tree, el orgullo de los tokiotas. El Sky Tree todavía no está acabado pero es una torre de más de 600 metros de largo que en su punta tendrá un mirador. Os imagináis estar ahí arriba? Definitivamente tendré que volver a Tokio cuando la acaben!!!
Al llegar a Askusa fuimos al conocido templo budista de Sensouji. Es uno de los más antiguos de Tokio. Estaba lleno de gente!!! Además fuera del templo hay un mercadillo donde se pueden comprar muchísimas cosas típicas de Japón así que, durante mi última semana aquí, volveré a Asakusa para comprar regalitos ^^. Fue muy especial ver el ritual que realizan los budistas para entrar al templo y realizar sus plegarias. Me encantó. Me gustaría haber ido vestida con yukata (kimono de verano) pero no me caben muchas cosas en la maleta con lo cual he tenido que descartar el comprarme uno ¬¬ Además, Masanori san me dejó que le invitara a comer kakigori. Me flipa el kakigori!!! Ojalá en España lo hiceran. El kakigori es un "helado" que está hecho de hielo picado y sirope. Pero el hielo está picado de tal forma que parece que estás comiendo nieve dulce!! Es esponjoso y refrescante además los siropes están muy buenos y hay de muchos sabores, yo me lo pedí de cereza. En mi día 6 también comí kakigori así que luego os pongo una foto. Por 300 yenes (unos 2,50 euros) te ponen una montaña enorrrrmeeeee de kakigori ^^
Por último cenamos en un restaurante de tempura, acompañándola con arroz y sopa de miso. A las 8 y media de la tarde estaba de vuelta en la residencia....matadísima. Me eché una hora, hablé con mis padres por Skype, leí un rato, me acosté y....hasta hoy a las 7 de la tarde!!!! Habré dormido unas 16 horas!!! Jajajaja realmente lo necesitaba. Por eso mi día 8 no merece ser mencionado, básicamente me he levantado, he ido al conbini (24 horas), he comprado unas gyoza (empanadillas de pasta de arroz hervida rellenas con carne y verduras) y he vuelto a la resi XD
Desde que llegué no he parado y, la verdad, mis pies necesitaban un descanso porque cada día tienen heridas nuevas :S así que hoy ha sido sabático y mañana....vuelta a empezar!! Me pregunto qué cosas nuevas veré mañana ^^ seguro que esta nueva semana que empieza también será muuuuyyy divertida!!!
Pensamientos de Ruti
Una semana se ha pasado en un segundo. Una semana de felicidad y ni un segundo de tristeza. Un segundo de descanso y una semana llena de lugares nuevos y anécdotas divertidas. Una semana de recuerdos y un segundo de olvidar lo pasado. Un segundo de esfuerzo y una semana que fluye, como un río, arrastrándome con la corriente. Una semana soñando y cero segundos en la realidad. El tiempo es juguetón. Parece que se detiene y, de repente, corre. Pero, hace una semana que dejé de mirar el reloj sólo para disfrutar durante un segundo de mi sueño ^^
Desde Tokio con cariño,
RCS
Glotona^^ comiendo kakigori

Masanori San y yo

Ginza

Ginza

En el mirador de la Fuji TV

Bahía de Odaiba


Vista desde la Fuji TV (el puente arcoiris y la Torre de Tokio)

En el mirador de la Fuji TV

Edificio de la Fuji TV

Vista desde la bahía de Odaiba

La Torre de Tokio

Vista del Rainbow Bridge desde el barco

Puerta de entrada al templo

Mercadillo de Asakusa


Exterior del templo

Interior del templo

Estatuas de Buda en Asakusa

Detrás de mí, está el Sky Tree

2 comentarios:

  1. ¡Cuidado con los kakigori! Jajaja me encantan las fotos, estás guapísima y se te ve muy contenta! Te veo hasta más guapa tronqui! OHMYJAPO! Suertudaaaaaaaaaa te quiero!

    ResponderEliminar