sábado, 16 de julio de 2011

Siento no ser mejor de lo que soy

Siento que seas tú la que tiene los ojos llenos de lágrimas y un hueco vacío en el corazón. Siento que seas tú la que espere una llamada que no llega y desee escuchar una voz que ya no ríe junto a ti. Siento que seas tú la que siempre esté pendiente, la última en acostarte y la primera en preocuparte. Siento que seas tú toda la amabilidad y yo te imponga mi egoísmo. Siento que seas tú quién me diese la vida y que yo haya decidido vivirla a mi manera. Siento que seas tú la que sufre y yo la que disfrute. Pero, por encima de todo, lo que más siento es saber que necesitas un abrazo que yo no soy capaz de darte en este momento. Elegí tener alas así que siento que seas tú la que se quede con mis raíces. Pero, prometo que serás mi guía hasta el día que me muera así que...no lo sientas.
A ti, que me lo has dado todo,
te quiero,
RCS

1 comentario:

  1. Rutiiiiiiiiiiiii esto es preciosoooo es para Mami?! mua! me alegra verte tan tan tan feliz! mua!

    ResponderEliminar