viernes, 22 de julio de 2011

Mi plegaria y las fotos de la última semana ^^

Más Tokio

Quiero más tiempo para perderme, más tiempo para enamorarme, más tiempo para emocionarme. Necesito más tiempo para probar, más tiempo para conocer, más tiempo para admirar. Robo más tiempo al reloj para crear noches sin fin y días difuminados. Inspiro cada aroma, miro cada color y sonrío cada segundo. Lo vivo, lo disfruto, lo siento. Un río que me lleva con su corriente, que me mueve y me da vueltas, que me rodea. Un sueño efímero que ha tardado una eternidad en llegar. Quiero...más, mucho más.

RCS

Sandrine y yo acabando de preparar el Monja
Okonomiyaki crudo


Okonomiyaki listo para comer mmmm itadakimasu (qué aproveche)

Kristen, Ben, Yo y German justo antes de comenzar la aventura

Cristoph (detrás) y German y yo, antes de entrar al parque

Comienza el día (luego nos dispersamos)

Vuelta a la infancia

El castillo en todo su esplendor

La reina del parque :P

Vero, Sandrine, Carol, German, Yo y Martín con Mickey y el Castillo

La fiesta del té de Alicia en el País de las Maravillas

En el Tio Vivo

La entrada a la atracción de Winnie the Pooh

El Sombrerero Loco

Súper Gatyo de Cheshire con Alicia encima ^^

Blancanieves

Peter, Wendy, Garfio y su barco pirata

El genio de Aladín (esta carroza estaba especialmente trabajada, me encantó)

Toy Story

Chip y Chop en la Electrical Parade

La última foto del castillo Disney

"Mi vecino Totoro" y yo. Totoro es el bicho enorme que está detrás de mí,
además es el emblema del estudio Ghibli ya que ha sido una de sus películas
más exitosas. Si os da por verla, todos querréis tener un Totoro y un Gato Bus ^^

Abrazando al robot de "El castillo en el cielo"

Fuente decorativa del Museo Ghibli

Vidriera de "La princesa Mononoke" (es mi película favorita de la Ghibli,
el 90% de los recuerdos que compré son de esta película)

Exterior del Museo Ghibli

Cantante en el Matsuri

Matsuri en Iidabashi

Doraemon en el Tokyo Dome City (va x ti Alex)

1 comentario: