lunes, 12 de septiembre de 2011

Sigo bajo el cielo

Después del cielo de Tokio ahora me encuentro bajo el nublado cielo de Inglaterra. Hace mucho que no actualizo...Me pongo algo triste al recordar la última vez que lo hice porque parece muy lejana, siento como si el viaje a Japón hubiera sido hace años. No os voy a contar mi última semana. Quiero guardármela para mí.

Al volver de Tokio me esperaban amigos y familia para darme una semana increíble y agotadora en Madrid. Después fui a la playa con mis padres y, sin saber muy bien cómo, vuelvo a estar fuera de casa. Un año de Erasmus en una pequeña ciudad inglesa llamada Preston. Cerca de Manchester y su pasión por el fútbol. Cerca de Liverpool y las canciones de los Beatles. Con un paisaje de ladrillo y cristal, puertas de madera y campos de un verde irreal. Casitas que parecen de muñecas, con unos ventanales de esos que hacenq ue el invierno sea especial. Unos ventanales donde tendrías un sofá y leerías mientras ves la lluvia caer amparado por un buen fuego en la chimenea. Suena idílico, ¿verdad?

Llevo una semana aquí y todavía no he parado ni un segundo. Una semana de cambios, experimentos y curiosidad. Una semana de independencia. Una semana bajo un nuevo cielo...bueno, quizás sólo parece nuevo; en realidad es el mismo de siempre sólo que desde una perspectiva distinta. Y...no está nada mal esta nueva perspectiva.

^^ RCS

1 comentario:

  1. Me encanta England!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, qué sensación...

    Iré a verte Ruti! I promise! Te quiero!

    ResponderEliminar